lunes, 3 de octubre de 2011

la vida

Cuando la gente habla de la vida, la primera palabra que se le viene a la cabeza es "efímera".
Pero no, la vida no tiene porque ser eso, hay un montón de cosas buenas en la vida, solo hay que saber disfrutarlas. Lo de bueno lo digo porque hay gente que suele pensar: "si salgo a la calle me puede pasar eso", o... "tengo miedo de salir a la calle por si me pasa esto".
Pero, sin embargo y contra todo pronóstico, no es malo tener miedo. Lo malo es dejar que el miedo domine tu vida, porque entonces no tendrás vida... solo miedo.
Por ejemplo, piensa en toda esa gente que se enfurruña y esta de mal humor todo el día.
Piensa, solo por un momento, si valió la pena esconder tu sonrisa, algunos días, por tonterías sin importancia.

La mayoría de la gente cuando piensa en amigos la frase que se le viene a la cabeza es: "No hay problema, yo tengo muchos". Pues sí, puedes tener muchos, pero... ¿hay alguno que de verdad te comprenda?
Piensalo otra vez. "Un amigo es aquel que entra cuando todo el mundo ha salido".
Los amigos se cuentan con los dedos de una mano y, si son de verdad, puede que incluso te sobren dedos.

Yo pienso que hay vidas largas y vidas breves, pero todas son igual de importantes y todas deben tener un final.
Eso, para mí, es la vida.
**********************************************************************************
Esto está dedicado a mi "profe" de Matemáticas, que me enseñó a vivir la vida; y a mi madre, que me enseñó a crecer y a cuidar de mi misma.

3 comentarios:

  1. que bonito valeria, tu si que sabes escribir, y tienes mucha razon, y que sepas que para mi eres mi dedo numero 1!!

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=ndZlJ83ayiQ
    el comienzo me recordó mucho a esta canción ;)

    ResponderEliminar
  3. preciosoo enserioo :D
    me encanta como escribeees

    ResponderEliminar