lunes, 25 de julio de 2011

relato ^^

La gente dice que soy rara. Me consideran rara. Pero esto tiene una explicación. Desde 4º de Primaria estuve sufriendo en silencio las constantes burlas e insultos de mis compañeros. Yo sé que la gente me tilda de bicho raro y, aunque no lo parezca, a mí no me da igual. Ahora estoy repitiendo 2º de la ESO, con la esperanza de que al cambiar de clase, cambiase de ambiente.

Pero, nada más poner un pie en esta clase; nada más presentarme, noto las miradas que me dirigen mis nuevos compañeros de clase, unas miradas que, aunque no me conozcan, sé que es lo que quieren decir.
"Bicho raro"
"Rara"; y otras cosas por el estilo.
Pero... ya paso de eso. Al menos así lo creía. Estuve protegiendo durante mucho tiempo mi corazón tras una alta muralla, aguantando, aguantando... hasta que ya no pude más. Mi corazón es frágil y sé que por muchas vueltas que dé la vida y por mucho que deje de recordar, siempre tendré una espina clavada en el corazón, una espina que ni el viento más fuerte podrá arrancar.

1 comentario:

  1. k triste s este relato, y...si se trata d tus sentimientos, kero k sepas, k me caes bn y k sempre stare ai pa apoyarte en lo k sea, xk, aunk no lo creas, nose xk, pro me llevo mejor cn la gente como tu, rara, especial, diferente, y sabs, a mi tamben me an tratao asi x 2 años, se como t sientes, pro como dice mi padre "s mejor k seas distinta y rara k ser una mas, xk los raros destacamos, sientete orgullosa y ve sempre cn la cabeza en alto"!!

    ResponderEliminar