sábado, 18 de junio de 2011

Perdida

¿Te sientes perdida? ¿Evadida, sin rumbo, perdida entre la multitud?

Se muy bien como te sientes. No hace falta que me expliques nada. Con una mirada o gesto tuyo se como te sientes.



A veces es bueno salir de los límites de la realidad. Piénsalo. ¿No te gustaría que, con solo cerrar los ojos y luego abrirlos otra vez, esa realidad desapareciera y te encontrases de repente en un mundo nuevo? Piénsalo. Inténtalo. Creer que es posible.

Un mundo nuevo… Creado por ti y para ti en donde puede entrar quien quiera.

Yo ya tengo el mío, ahora te toca a ti.

Inténtalo. No es tan difícil.

3 comentarios:

  1. La idea es bonita, desde luego, y creo que hubiera quedado mejor si lo hubieses alargado un poco. Hay mucho que expresar. Pero desde luego, lo esencial lo has captado muy bien. Precioso :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como escribes enserio ^^ a veces evadirse de la realidad es lo mejor. Tu blog es una forma muy bonita de ayudarte a ti misma y ayudar a la gente y tus palabras preciosas, sigue asi ^^

    ResponderEliminar